Hoy ha aparecido en la página oficial de Hasbro, los nuevos productos de su serie TITANIUM para el año que va a entrar.

La sorpresa viene con la incorporación de dos nuevas líneas en el mercado.

Hasbro, después de retirar todos sus productos die-cast del mercado, había vuelto a poner en circulación en este año pequeñas reproducciones en miniatura de vehículos aparecidos en la Saga. Dichas piezas se están editando dentro de la serie denominada TITANIUM.

Esos diminutos vehículos, con un tamaño aprox. de 3″ (8 cm.), nos muestran todos los detalles posibles dentro de sus reducidas proporciones. Cada pieza incluye su peana para poder mostrarlos lo mejor posible.

El próximo wave de Titanium Die-Cast , incluyen los siguientes vehículos:

Speeder Bike

Republic Attack Cruiser

Clone Turbo Tank

Titanium Limited TIE Fighter (Blanco)

Además, para el año que viene se esperan reediciones de las piezas ya sacadas a la venta, como pueden ser el Millennium Falcon, Wookiee Flyer, Darth Vader’s TIE Fighter, Jedi Starfighter, Royal Starship y Tyderium Shuttle.

También se va a cambiar el medio de distribución. Esta serie únicamente estaba disponible en los almacenes Wal-Mart, pero se prevee su completa comercialización en el año entrante.

Con respecto al nuevo material, Hasbro ha sorprendido informando de la incorporación a la serie Titanium de los Vehículos Die-Cast Ultra y Figuras Die-Cast.

Sobre los Vehículos Titanium Die-Cast Ultra no se sabe demasiado.

Su primer wave lo formarán las réplicas de un ARC-170 Starfighter y un Droid Tri-Fighter, contienen partes movibles y cada pieza se muestra con una base y tapa transparente.

Su fecha de comercialización empieza en enero del 2006.

Por último tendremos las Figuras Titanium Die-Cast.

No dejan de ser miniaturas en metal de personajes de Star Wars.

Al igual que los vehículos Ultra, no existe demasiada información sobre ellos, salvo que su altura será aproximadamente de 3.75″ (10 cm.) y estarán muy detallados. Incorporan también base y tapa transparente, y se supone que la edición de cada figura será limitada.

Su comercialización empieza en marzo del 2006 y entre sus primeras figuras se encuentran Darth Vader y Boba Fett.

Gracias a Hasbro por las fotografías