Ya se os adelanto hace unos días, y acabamos de confirmarlo vía foro ayer mismo (7 de enero), que dada la poca participación que habíamos tenido en este nuestro primer concurso, las personas encargadas del staff de la web teníamos que hablar y llegar a una solución en el reparto de los premios.

Como parecía lógico por esa falta de trabajos, el reparto podía llegar a ser, y así ha sido finalmente, diferente de lo expuesto en las bases del mismo.

Puesto que únicamente recibimos dos belenes en los plazos y modo indicados (24 de diciembre y correo electrónico, respectivamente) el sistema elegido para conseguir encontrar unos ganadores de las tres categorías existentes dejaba de tener validez, llegando a la conclusión que cada una de las personas que enviaron su esfuerzo bien merecían recibir algún premio.

Las distintas categorías de premios se dan por desiertas, no teniéndose en cuenta a la hora de repartir los premios. El recibir una u otra cosa no significa que se trate del trabajo más original, por ejemplo. El reparto ha sido por consenso entre los miembros del staff, y ya se puede decir que es definitivo.

Queda de la siguiente manera:

· Roberto Mendiola, NEO, es el ganador de la figura Arc Heavy Gunner de la serie “Unleashed” de Hasbro

· Toni Rico, Lord Rallaman, es el ganador de la nave V-Wing Starfighter de la serie “30th Anniversary” de Hasbro

Durante los próximos días, un miembro del staff se pondrá en contacto con los afortunados para solicitarles los datos para el envío.

Aprovecho esta ocasión para agradecer las donaciones que desinteresadamente estamos recibiendo. Las mismas propician que, como pretendemos que ocurra siempre, ninguno de los afortunados tenga que desembolsar nada para tener en casa su premio.