Categoría: Promociones
Tipo: Varios tipos
Empresa: Carrefour y Topps
Lanzamiento: Star Wars Saga
Año: 2016
Precio: Varios precios

Comentarios:

A finales del 2016 y con motivo del inminente estreno en los cines de Star Wars Rogue One, la cadena de Hipermercados Carrefour, lanzó una campaña promocional Heroes y Villanos con distintos productos de Star Wars.

La campaña consistia en conseguir puntos con las compras para ir pegándolos en una cartilla y así conseguir los premios a un precio más reducido. Estos puntos venían en los sobres de cards que se entregaban con las compras o que se adquirían por 1 euro independientemente de las compras realizadas.

El plato fuerte de la campaña fue la colección de cards Force Attax de Topps, que hacia un breve repaso en 100 cartas de las distintas películas y personajes de la saga, y 20 cartas adicionales dedicadas a Rogue One para completar las 120 cards de colección.

La campaña también incluyó otros artículos, como los Rollinz, distintas tazas, figuras articuladas, latas metálicas, además de distintas actividades como escuelas de jóvenes Jedi Padawan, jornadas de intercambio de cards, días especiales para conseguir más sobres, etc…

Durante la campaña en la aplicación para móviles de Carrefour, hubo un apartado para hacer la misma colección de cards pero de forma virtual, ademas de un juego para conseguir sobres gratuitos y otra para ver en 3D algunos de los personajes de la colección de cards mediante realidad aumentada.

Aquí os mostramos algunas imágenes de la campaña y de los productos, pero si queréis saber más, pinchar en los enlaces siguientes para ir a los apartados especificos de esta promoción.

Al final de esta ficha encontrareis un vídeo captura de la web promocional de Carrefour para esta campaña y otro de la aplicación para conseguir sobres gratuitos y de realidad aumentada. También fotos de las chapas que usaron los empleados de Carrefour durante la campaña.

– Para saber más de la colección de cards Héroes y Villanos de Topps
– Para saber más de las Tazas y Latas
– Para saber más de los Rollinz y las figuras articuladas


Estos son los puntos que se podían obtener y la cartilla para pegarlos y obtener los premios. Se encontraron 3 variaciones de puntos, el primero que vemos de forma rectangular y con la estrella de la muerte claramente visible, era el mas común y venia tanto en los sobres de regalo con la compra como en los que se vendían por 1 euro. El segundo punto, también rectangular pero en el que la estrella de la muerte aparece mucho mas oscura, y la parte trasera es distinta y no tiene código web para la colección de cromos virtual. El tercer punto apareció en los sobres de la segunda parte de la colección de cards.


Estas fotos pertenecen a un Carrefour durante la campaña.


Estas son las 3 chapas promocionales que usaron los empleados, y que gracias a la colaboración con Carrefour pudimos sortear entre todos los usuarios de la web para promocionar la campaña.


Este vídeo es una captura de la web de carrefour con los productos e información que ofrecieron durante la campaña.


Este otro vídeo es una captura de la aplicación móvil de Carrefour que estuvo activa durante la campaña.

Artículos pertenecientes a la colección de Marino Arribas
Fotografías realizadas por Marino Arribas