Categoría: Promociones
Tipo: Colección de Cards
Empresa: Carrefour y Topps
Lanzamiento: Star Wars Saga
Año: 2016
Precio: Varios precios

Comentarios:

A finales del 2016 y con motivo del inminente estreno en los cines de Star Wars Rogue One, la cadena de Hipermercados Carrefour, lanzó una campaña promocional con distintos productos de Star Wars.

El plato fuerte de la campaña fue la colección de cards Force Attax de Topps, que hacia un breve repaso en 100 cartas de las distintas películas y personajes de la saga. Y unos meses mas tarde, se completaba la colección con 20 cartas adicionales dedicadas a Rogue One y así completar las 120 cards de colección.

La mecánica para conseguir las cards era sencilla, en la primera parte, por cada 30 euros de gasto en el hipermercado o en la gasolinera, te regalaban un sobre con 3 cards. También se podían comprar sobres con 6 cards por 1 euro. En la segunda parte, el gasto para conseguir 1 sobre de 3 cards aumentó hasta los 40 euros, aunque los sobres de 6 cards se podían seguir comprando por 1 euro.

Os mostramos algunas fotos de las cards y del álbum para guardarlas. También de los distintos tipos de sobres que se podían conseguir y comprar.

– Para saber más de los aspectos de la campaña
– Para saber más de las Tazas y Latas
– Para saber más de los Rollinz y las figuras articuladas


Estos dos sobres que podemos ver a continuación son los de la primera parte de la colección. De papel y con fondo rojo el sobre de 3 cards y de plástico plateado el de 6 cards.


y aquí tenemos los dos sobres de la segunda parte de la colección. De papel y con fondo azul el sobre de 3 cards y de plástico plateado el de 6 cards.

Artículos pertenecientes a la colección de Marino Arribas
Fotografías realizadas por Marino Arribas