Categoría: Promociones
Tipo: Varios tipos
Empresa: Carrefour y Topps
Lanzamiento: Star Wars Saga
Año: 2016
Precio: Varios precios

Comentarios:

A finales del 2016 y con motivo del inminente estreno en los cines de Star Wars Rogue One, la cadena de Hipermercados Carrefour, lanzó una campaña promocional con distintos productos de Star Wars.

Aunque el plato fuerte de la campaña fue la colección de cards Force Attax Héroes y Villanos de Topps, también hubo otros elementos promocionales en esta campaña, Tazas, Rollinz, figuras articuladas y latas para de coleccionista.

En esta ficha vamos a ver las figuras articulas y los Rollinz.

Durante la campaña se entregaron distintas figuras articuladas y en la segunda parte de la promoción también peluches. El precio normal de la figura era de 10 euros, con la cartilla y 6 puntos se podían conseguir por 5 euros cada una. Las figuras disponibles eran:

– Darth Vader
– Kylo Ren
– Snowtrooper
– Stormtrooper
– Finn
– Luke Skywalker
– Han Solo
– Kanan

Aquí os mostramos algunas de las figuras.

Los Rollinz son unas pequeñas figuras que se mantienen siempre en pie. En esta promoción se podían conseguir 20 Rollinz distintos.

Al igual que con los sobres de cards, algunos días determinados se podían conseguir sobres con 1 Rollinz. Y de la misma forma también se vendían sobres de Rollinz en los que venían 2 por 2 euros.

También existía la posibilidad de comprar directamente la «Caja colección Rollinz» que incluía los 20 Rollinz y una caja para guardarlos con forma de Estrella de la Muerte. La caja la vendían directamente por 19,90 euros o con 8 puntos en la cartilla y 12 euros.

– Para saber más de los aspectos de la campaña
– Para saber más de la colección de cards Héroes y Villanos de Topps
– Para saber más de las Tazas y Latas

Artículos pertenecientes a la colección de Marino Arribas
Fotografías realizadas por Marino Arribas